miércoles, 28 de noviembre de 2007

Huellas digitales



Estoy al comienzo de un viaje placentero
Donde recorro cada rincón de tu hermoso cuerpo
Mis manos se deslizan por tus caderas celestiales
Encontrando fuego que quema mis huellas digitales
Sin detenerme sigo por la suavidad de tus senos
Quisiera perderme un siglo entre la anatomía de ellos
Tu cuello provoca seguir el viaje sin destino
Que mis labios marquen territorio y que todo sea mío
Morder tus orejas vírgenes de poemas
Y susurrarte muy cerca todo lo que me incendias
Conquistar tu boca llena de silencio
Besarte como nunca, besarte hasta con el pensamiento
Mi cuerpo te desea tan cerca, que solo seamos uno
Abrázame fuerte y siente como mi corazón tiene pulso
Tu aroma de mujer me emborracha con vehemencia
Quiero envolverte debajo de las sabanas de la indecencia
Perderme contigo en la esencia del paraíso indiscutible
Y que la locura me lleve a probar tu cuerpo de manjar irresistible.

No hay comentarios: