sábado, 1 de diciembre de 2007

Al llegar la tarde


Al despertar cada mañana
Me espera un horizonte lleno de esperanza
Parece que es un día especial
Ya que el sol ilumina el camino que he de caminar
Veo pasar mis ganas de vivir
Y los triunfos que quiero conseguir
Hay un brillo intenso al final
Mi corazón palpita por saber la verdad
Hoy voy hacer historia
Me lo ha dicho una persona
Dice que tengo todo para hacerlo
Que todo es cuestión de proponérmelo
Dice que veo más allá de las fronteras
Y que no hay límites en mi carrera
Que no estoy solo que tengo amigos
En los buenos y malos momentos estarán conmigo
Que tengo sed de gloria
Y que es impresionante la marca de la victoria
Que tengo poder de convencimiento
Que no desmaye, todo se da a su tiempo
Hoy abrí mis ojos
Me di cuenta que era otro
Que el mundo esta a mi alcance
Y que será mió al llegar la tarde


No hay comentarios: