sábado, 1 de diciembre de 2007

Mamita Querida


Todos los días me doy cuenta
Que tú eres grande por naturaleza
Nadie se puede comparar contigo
Que ni siquiera te llegan a los tobillos
Tú forma de cuidarme
Es muy envidiable
Por que amor mas ternura mas devoción
Han hecho de tu hijo el mejor
Un orgullo me invade
De saber que tú eres mi madre
Soy el hombre más feliz
Por que te tengo a ti
No me falta nada absolutamente
Por que tengo tu cariño y tus besos en mi frente
Cuantos hay que quisieran una madre como la mía
Que les demuestren a sus hijos que son lo mejor de su vida
Cuantos hay que quisieran estar en mi lugar
Para que les brindes el cariño que tu a mi me das
Mamá gracias
Por tus consejos e ideas claras
Por guiarme por el buen camino
Siempre estando contigo
Gracias mamita querida por darme la vida
Y así poder dedicarte todas estas palabras bonitas
Que me salen de mi pequeño corazón
Pero que se engrandecen con tu inmenso amor


No hay comentarios: