sábado, 1 de diciembre de 2007

Nada a cambiado


A pesar de todo nada ha cambiado
No se si soy necio pero te sigo amando
Lo que siento no es de momento
Me he dado cuenta que es un sentimiento
Muy profundo, no una fantasía
Ya no quiero soñar, quiero vivirla
Tengo tantas ideas en mi cabeza y no se que hacer
Pero si ya te conquiste una podré otra vez
Han pasado días y no he escuchado tu voz
Ni siquiera te he visto, ¿sabes como estoy?
Podré tener mucha gente a mí alrededor
Pero sino estas tu no se adonde voy
Eres la pureza que necesita mi alma
La paz que busco en cada mañana
No olvido ninguno de tus abrazos
Refugio preferido para encontrar un descanso
Muchas veces siento tu presencia a mi lado
Con solo pensar no sabes lo cuanto que te extraño
Hay tantas cosas que quisiera seguir diciendo
Pero todo se reduce a un TE QUIERO
Espero que comprendas lo que tú me haces sentir
Que hecho poema te lo entrego a ti


No hay comentarios: