sábado, 1 de diciembre de 2007

Nadie me advirtió


Nadie me advirtió la otra noche cuando salí
Lo que me iba a ocurrir
Me lleve la sorpresa de mi vida
No imagine que existiera mujer tan linda
He conocido tantas chicas
Pero ninguna como la de ese día
Una sonrisa angelical
Que irradia una pureza total
Una mirada tan tierna
Que cautiva a cualquiera
Pensaba que todo era un sueño
Y me acerque a ella para saberlo
Me di cuenta que nunca estuve tan despierto
En realidad todo estaba sucediendo
Las palabras salieron por si solas
Tu a cada pregunta una respuesta grandiosa
Esa noche no pude dormir
Porque mi corazón solo pensaba en ti
Me quede tan impactado
Que veo tu nombre en el firmamento dibujado
Solo espero que se pueda repetir
El estar contigo pero que esta vez la noche no tenga fin


No hay comentarios: