lunes, 28 de julio de 2008

FALACIA PIADOSA

Por que te has marchado de mi falacia piadosa
Acaso mis palabras no fueron lo suficientemente reveladoras
Mi voz delataba centellos de esquizofrenia incurable
O acaso me comporte ingenuo por temblar al mirarte
Enséñame a enamorarte con palabras vacías de contenido
Así como me engatusaste a punta de labia barata sin mucho ruido
Regresa a mi mentira viciosa con los plenos poderes
No asimilo que me dejes sin previo toqueteo de tus haberes
No me creas por que enfermo tu mente llena de pajaritos encantados
Te sugiero que leas entre líneas por si encuentras el antídoto adecuado
Déjame envolverte con abrazos que sellan el compromiso inexistente
No me digas un te quiero debilucho cuando de verdad no lo sientes
Regálame sonrisas privadas a la verdad del mundo sarcástico
No importa que sientas cuando lo que hacemos es solo disfrutarnos.

No hay comentarios: