domingo, 24 de agosto de 2008

AMBIENTE NOCTÁMBULO

Tu aroma alcoholiza mis sentidos atrapándolos
Me tienes donde quieres justo en la palma de tus manos
Esa fragancia que se riega en el ambiente noctámbulo
Elevan mis niveles de alcoholemia hasta dejarme borracho
Embriágame de tu néctar sin patente pero con registro sanitario
Encarcélame por manejar etílico por tu ruta sexy acelerado
Llévame preso contigo para cumplir la condena impuesta
Encerrémonos juntos para hacer divertida esta cadena perpetua
No me lleves a un psiquiátrico ni me pongas camisa de fuerza
Que la única locura que tengo es producto de tu imprudente inocencia
Mejor escapemos de esta sociedad que nos tiene prisioneros
Desaparezcamos del mapa, borremos rastros y huyamos muy lejos
Métete en mi cama que hay escondite debajo de mis sabanas
Acuéstate debajo de mi cuerpo sin importar las mentes mal pensadas
Yo se que los comentarios flagelan tu integridad de dama intachable
Pero si alguna vez te dejas llevar que sea con este caballero indomable

No hay comentarios: