miércoles, 20 de agosto de 2008

DESPEDIDA

Nunca dije adiós es el tema
De lo que se escribe en este triste poema
Quería agradecer muy sinceramente
Todo los que me regalaste en estos meses
Fue muy intenso algo delicioso
De los cuales ningún recuerdo es borroso
Me llevo lecciones de entrega y sentimiento
Te llevo a ti en mi corazón por dentro
Hoy ya nada es como aquellos días eternos
En que cada roce creaba un poco de fuego
Hoy me asomo por la ventana de la vida
Y no te veo asomada regalándome una sonrisa
Me quedo con las ganas de seguir y nunca acabar
Solo queda tu recuerdo y lo bella que siempre estas
Se ha marchado lo prohibido, el pecado y el deseo
Pero queda la amistad que une nuestros corazones verdaderos
Quisiera decirte muchas cosas en esta despedida
Pero basta con agradecerte por lo que me hiciste vivir aquellos días

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para q veas q si entre a tu pag... Este me gusto muchito! me llego jaja!

Natali