lunes, 18 de agosto de 2008

TIQUETERA PERFORADA

Sin derecho a fianza merezco que me encierres
Del crimen que me acusas soy culpable aunque me duele
Quiero tu perdón antes que la silla eléctrica de tu olvido
No contemples la pena de muerte entre la alternativa de tu abanico
Se que me gane el castigo de no verte ni en fotografía pirateada
Acabo de perder la amistad difícil que había sido decodificada
Identidad escondida que no das la cara por ser testigo protegida
Como si fuera prisionero con un pecado que a la sociedad escandaliza
Soy humano débil como la mayoría sin poderes de castidad absoluta
Eres acoso preferido de las mentes efímeras por gozar de la tortura
Te hicieron deliciosamente ajena a los apetitos populares y pobres
Solo mira y considérate parte del grupo elitista de la gente mediocre
Mundo raro del que formas parte con libertad de tiquetera perforada
Prefiero dormir en celda bajo llave esperando que seas tú la perdonada

No hay comentarios: