sábado, 20 de septiembre de 2008

Kamasutra Erótico Tropical

Me han contado lo salvaje que eres en las tinieblas
Tan movediza dicen que hasta a los más difíciles enredas
No hay torero que pueda contigo domarte en el ruedo
Hay escritos que publican con detalle lo que haces a los guerreros
Qué es aquello que prueban más poderoso que un veneno
Siento curiosidad de participar por esos pantanosos terrenos
A mis oídos han llegado susurros de lujurias indefinidas
Dicen que haces cosas mucho más allá que la mente soportaría
Me inquietan esas leyendas de Kamasutra erótico tropical
Será que contigo puedo despojar todo deseo reprimido sexual
Rásgame la armadura de castidad de la oscura conciencia
Excítame sin tocarme para sacar de mí las palabras presas
Opaquemos el desfile de la luna llena en camino de estrellas
Déjame acercarme a tu cuerpo candela que incendia mis vértebras
Toquetéame como te de la gana sin pensar que terminaré en tu cama
Llévame a la perdición del vicio incontrolable en tu tierra lejana
Quiero gritar de gusto a los vientos que se dispersan asustados
Trátame como cualquier cosa hasta dejarme sutilmente extasiado

No hay comentarios: