viernes, 26 de septiembre de 2008

Laberinto Existencial

Estoy en un laberinto existencial cercano al ocaso
No encuentro respuestas esenciales casi que desmayo
Qué dice el libro de la vida en la carilla 653 párrafo 2
Vale enterarme del final o me pido un plato de cocolón
Será que no tengo destino o que murió en el camino????
Se habrá terminado el presupuesto en el momento preciso
Averiguar si la tinta escaseaba por aquel momento ceremonial
Podrá ser que las hojas pasaron de moda, todo estará en una Palm
Me vuelvo loco, necesito saborear la vida misma desde su origen
Sentir que cada segundo que pasa tiene sentido para este humilde
Escribo al andar, podría ser otra de aquellas teorías por estudiar
Tendría sentido para las hojas blancas que están sin terminar
Seré un espejismo acaso de algo que debió suceder pero no lo fue
Estaré más vivo que cualquiera y sencillamente no lo quiero ver
En todo caso mis letras inmortalizan mis huellas pintadas en el asfalto
Por lo menos sé que existo para publicar poemas al puro estilo censurado

No hay comentarios: