domingo, 14 de septiembre de 2008

Manipuladora Acomplejada

Me estoy volviendo adicto a las locuras de mi mente
Me alejo de la realidad, poco a poco desaparece la gente
Qué me esta pasando que los sentidos se me evaporan
Dónde se ha marchado la moral que mis actos controla
Ayúdeme a encontrar el origen de este mal que me aqueja
O será que estoy evolucionando a un nivel de mentalidad abierta
No siento dolor en ninguna circunstancia que perturbe mi camino
No te asombres porque no comparto algunos conceptos ridículos
Levanto mi voz de protesta a la sociedad manipuladora acomplejada
Quién los eligió a ellos como dueños de tus sueños para cortarte las alas?
Prepara tu vuelo sin retorno a descubrir horizontes optimitas
Resetea tu memoria para enfocarte en el objetivo que le darás a tu vida

No hay comentarios: