sábado, 20 de septiembre de 2008

Personaje Anónimo

Personaje anónimo hoy te escribo unas líneas
Serás producto de mi mente cansada de tanta rutina
Eres necesidad creada ante los vacíos que hay en mi vida
No serás más que una pobre sombra sin dueño y perdida
Podríamos barajar la posibilidad de que seas tan real
De tocarte un poco y sentir que no eres ajena a la realidad
Demostrar a esa gente que no deben encerrarme en un psiquiátrico
Que eres más cierto que el triunfo del SI para ser práctico
Igual me gusta jugar con la conciencia extraviada de todos
Porque al final no sé quién es dueño de este mundo de locos
Ser invisible, serás tangible, a lo mejor perecible, quién te definirá
Dejemos la duda para los expertos que escriban sus aburridos cuentos
Mientras tanto yo seguiré sin cambio alguno en el trato oportuno
No me dejes por el momento, acompáñame en el intento
De descubrir tu identidad para contarte las cosas que contigo invento

No hay comentarios: