viernes, 26 de septiembre de 2008

Sin que te des cuenta

Quítame la poesía que circula por las venas bohemias
Descubre el origen de donde se forman todos mis poemas
No preguntes nada que la verdad no esta a la venta
Cuidado te enteras, sólo te digo agarrate de donde puedas
Soy aquel hombre de perfil bajo que no muerde ni seduce
Pero dentro de mi encontrarás algo que a enloquecer te induce
No tengo poderes ni permiso para portar armas
Juego limpio sin trampa, sólo con palabras de grueso calibre que matan
Mi pluma no existe, ni escribe con bonita letra de caligrafía palmer
Mis palabras toman forma de manos, te tocan, te caes en pedazos
Tengo el talento de canalizar en frases lo que siento sin vergüenza
Me han regalado el Don para conquistarte sin que te des cuenta
No soy de cuidado, hasta te cuento que a nadie le hago daño
Sólo te quiero dibujar una sonrisa picarona que no la borre el maltrato
Hazme un caso de estudio si quieres descifrar mi acertijo complejo
Te digo que lo mío no tiene ciencia, ni los más ocultos secretos
Es innato, no sé de dónde vino ni por qué me pertenece
Si no quieres que suceda no pasa de un beso en la frente
Pero si quieres arriesgarte a probar un poco de lo que poseo
No tengo la cura para los efectos secundarios que se vuelven eternos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno... no sabia que tenias este talento... me sorprendes.