domingo, 28 de septiembre de 2008

Tremenda Fiera

No me mires con esos ojos que se lo que quieren
Ni me dirijas la palabra por que mi corazón no entiende
Pierdes tiempo tratando de cambiar mi actitud meditada
Ni disfrazándote de Jeniffer Aniston voy a caer en tus garras
Que te hace pensar que usando tu cuerpo como arma blindada
Podrás romper la piñata llena de sorpresa que tanto ansiabas
Camina decente sin que se te suba la minifalda importada
En mis hombros no hay espacio para tus piernas delgadas
Acaso crees que tu jeans a la cadera me abre el apetito
Que tu cuerpo moldeado por el bisturí me inquieta un poquito
Como hago para que entiendas que tu doble impacto demoledor
Puede que sea bonito a la vista pero en mi no levanta pasión
Quiero alejarte de mis caminos polvorientos para siempre
Olvidarme que te conocí una tarde accidentada de noviembre
Quien comprende al destino traicionero que pone los débiles a prueba
Mal parado hasta un poco alcoholizado abusaste de mi tremenda fiera

No hay comentarios: