martes, 28 de octubre de 2008

Ambicioso Recorrido

Deja que mis dedos hagan un ambicioso recorrido
Que se estimulen paseando por tu cuerpo divino
Que mi boca sedienta de tu cuello de suave piel
Vaya probando la exquisita figura que sacie mi sed
No permitas que me pierda en la locura de tus pechos
Que van dando forma a lo intenso de mis pensamientos
Humedece mis labios malacostumbrándolos a tu esencia
Quiero iniciar una gira peligrosa por tu espalda intensa
Par de manos cuéntame en voz baja que es lo que planean
Quiero subir por esas piernas hasta llegar fulminante a tus caderas
Silueta que me desconcentras ven que te quiero tener cerca
Apaga este incendio sofocante que inició tu ingenua presencia
Te hago invitación para que participes de la fantasía que me aloca
Todo lo que llevas encima quiero esfumarlo hasta dejarte sin ropa

No hay comentarios: