miércoles, 22 de octubre de 2008

Día Nefasto

Y cuando desaparezcas de mi mente que quedara
Llegara el día nefasto en que mi pluma tendré que subastar
Trato de imaginar mi vida vacía filmada en blanco y negro
Donde no exista banda sonora por el cine mudo que empleo
Podré encajar en el universo mundano de vida caníbal
Lograre mantenerme intacto ante los síndromes que te privan
La soledad astuta se aprovechara para ser mi mejor amiga
Encontrare genuino reemplazo para la próxima bondadosa cita
Sobre mi elegante balcón tendré que colocar letrero de vacantes
No concibo vivir sin estimulo, es como festival sin cantantes
Me invade una depresión maligna peor que la recesión actual
Siento que me quedo desnudo sin poder reaccionar ante este mal
Toca crear entonces un plan de contingencia ante fuga de inspiración
No llegue el día que esta pesadilla se concrete para fulminar la emoción
Pero y si de verdad desapareces de mi mente entonces que…….

No hay comentarios: