domingo, 19 de octubre de 2008

Exquisita Pureza

Silueta de cabello negro suelto con rasgos de mujer
Armo de a poco el rompecabezas que he conseguido tejer
Te he seguido el rastro intangible de tus huellas livianas
Aún cuando parecía que te ibas de mi vida sin decir hasta mañana
He sido prudente en mis actos y en todo momento sereno
No he dejado que tu exhuberancia maniobre en mi cerebro
De largas piernas que modelan la perfección femenina
De labios finos que limitan tu boca con la mía entrometida
Inquietante ansiedad que me desvela hasta hacerme cenizas
Exótica tu apariencia distinguida que moldea mas de una sonrisa
Ojos que capturan la virgen inocencia de tu exquisita pureza
Cuerpo del deseo que sin saber eres el centro de esta historieta
No me hables que tus palabras entorpecen mis afinados sentidos
Te has mirado en un espejo para darte cuenta como me dejas sin suspiros

No hay comentarios: