lunes, 20 de octubre de 2008

Libertad de Expresión

Quieren acaso mancillar mi libertad de expresión
Controlar el contenido de este blog el ente regulador
Como nunca has tenido nombre ahora quieren que te bautice
Que invente un número de cédula para cada trámite que no hice
Tengo que ingresar la dirección de tu nacimiento fosforescente
Cuantos años he de ponerte, ahora eres una mujer o una adolescente
Te he conocido de ojos azules, miel, cafés, negros y verdes
He besado tu boca fina, gruesa, importada un montón de veces
Sueño con tu cabellera negra, rubia, pelirroja y multicolor
Te confieso que solo existes en la mente de este temido escritor
Tengo derecho como también el izquierdo de utilizar este talento
Por que rendirte cuentas de mis fantasías escritas a punta de lamentos
Quítame la vista, aléjame de las niñas, castígame en Plutón
Mi mano es un baúl de sorpresas cuya puño y letra logra conmoción
Por cierto te recuerdo desnuda, con ropa y hasta en atrevido interior
Pierdes tiempo buscando entre líneas o en párrafos una absurda traición

No hay comentarios: