domingo, 5 de octubre de 2008

Octubre Independiente

Mientras la cuidad aún duerme me levanto ansioso
Tengo una cita peculiar con una perla que adoro
Envuélveme con el sereno que pega en mi pecho que rebosa
Te recorro apresurado por que me delata una crisis nerviosa
Sol que vislumbras a mi dama engreída de carácter manso
Vestida de traje fino celeste estrellado con sencillos zapatos blancos
Pacifica coqueta que paseas por el malecón de los progresos
Llévame de tu mano emancipadora a romper cadenas de complejos
Las curvas de tus cerros pintorescos te hacen apetitosa al extranjero
Levantas pasiones desenfrenadas entre los mismos caballeros de tu pueblo
Elegante e impecable seduces en tu fiesta de Octubre Independiente
Brillas tanto por ti sola que opacas a otras parecidas de otros continentes
Te identifico como guerrera por que estas en marcha de tus proezas
Sigues arrancando suspiros por lo que te inmortalizo con poemas

No hay comentarios: