jueves, 9 de octubre de 2008

Propiedad Intelectual

Regálame Cinemark canguil con mantequilla de colesterol al granel
De postre una Galleta Amor con trozos de tartrazina sin mucha miel
Aléjate virus gripal que mi Lemon Flu es mi Shamán efectivo
Pongámosle Finalin Forte a este problema letal tan exquisito
Dame Plastilina Pelikan para moldear las obscenas ideas precoses
Pásame un jugo Sunny que me atoro con ligeras y absurdas emociones
Enciende mi motor tanqueando con gasolina extra de la Primax
No te preocupes del octanaje por que viene mezclada con agua Linda
Tienes cara de Tortolines con sabor a cebolla blanca que me chifla
No pareces mujer refinada señora Nutella de Ferrero con esas caricias
Calor que azota, temperatura que sofoca, bríndame una Coca Cola
Crees que me despistas con tu sonrisa Colgate con dejarme una nota
Tengo juicio penal porque he abusado en demasía de la Propiedad Intelectual
Estoy seguro que de esta no me salva Juan Pueblo ni mi pana Superman
Al diablo los famosos Derechos de Autor con sus respectivas regalías
Estoy como huevo Indaves en sartén frito junto a la Mujer Maravilla.

No hay comentarios: