domingo, 26 de octubre de 2008

Secuestra Mi Talento

Tengo que encontrarte pronto por que el tiempo acaba
No se si estaré aquí buscándote aún el día de mañana
Se que este es el momento porque percibo tu aroma
No te sueltes el cabello que mi mente trastornas
Camina lentamente modelando tus dotes naturales
Quiero ser jurado para tratar de ser imparcial sin coquetearte
Tu encanto secuestra mi talento hasta el punto de minimizarlo
Mis poemas se hacen polvo cuando tus manos me están tocando
No quiero ni pensar si por accidente me dejas besarte
Acaso crees que todo terminara ahí una vez que suspiraste
Ya no somos niños ni esto no es un juego de la primaria
Anímate a cruzar esa línea dizque peligrosa imaginaría
Dame chance de contarte unas cosas murmurando a tu oído
Sinceramente contéstame si lo que te propongo es atrevido

No hay comentarios: