sábado, 15 de noviembre de 2008

Ayuda Profesional

Quieres ponerme a prueba para constatar si soy humano
Creo que deseas inyectarme dolor para ver si lagrimas derramo
No pierdas tiempo en estudios psicológicos de mi personalidad
Peor indagando mi descendencia para descubrir algún trastorno mental
Hay preguntas que nunca tendrán una respuesta para tu morbo
Siento que deseas desnudar mi alma a cambio de muy poco
Deja de complicarte la existencia que pareces sufres de menopausia
Es que los síntomas que tienes ya no están de tu lado por que te delatan
Te invito a tomar asiento para darte cátedra de cosas sin sentido
Para compartir un poco lo mucho que me ha tocado sin pedirlo
Necesito que abras tu mente para que luego busques ayuda profesional
Algunas cosas que escuches te prometo que piel te erizara
No soy una mala persona ni he cometido algún acto para avergonzar
Pero tampoco espero que pienses que todo aquello lo he de publicar
Podré contarte susurrando episodios como misterios sin resolver
Ya deja de esforzarte que nunca llegara el día para poderme entender

No hay comentarios: