lunes, 17 de noviembre de 2008

Caperucita

Soy lobo feroz que quiero comerte caperucita
No me digas principito que te equivocas de película
Piérdete en el bosque para modificar este antiguo cuento
Quiero bolígrafo para censurar los cambios que no lamento
Manda de vacaciones a tu abuela alcahueta octogenaria
Demos un creativo uso a las cuatro paredes de esa cabaña
Que te pasa por la mente que andas ansiosa preguntando
Por el tamaño de mi boca hasta terminar por el de mis zapatos
Dulce personaje que vistes de capucha roja para disfrazar tu adicción
Cuéntale a la gente que de noche ese encaje negro te queda arrollador
Suéltate el moño de chilindrina para que tu cabello llegue a la cintura
Cómprate una nueva vestimenta para que tus tatuajes por fin luzcan
Abandona los caminos con matorrales por el que te lleva a mi jaula
Hoy hay luna llena lo que se traduce en espectáculo en mi cama

No hay comentarios: