domingo, 30 de noviembre de 2008

Cuerpo de Plastilina

Quiero pasear por el paraíso de tu anatomía fugaz
Invítame a recorrer por tus montañas en forma de volcán
Voy remando en mi canoa por el lago que se ha formado
En tu ombligo coqueto junto al piercing que me pone desubicado
Interminable tu pompis con forma de valles que debo acariciar
Encuentro pistas en tus tatuajes que me enseñan pronto a llegar
Escalo por tu larga y agotadora espalda llena de piel delicada
Voy abriendo paso con mi lengua dejando piel de gallina erizada
Tu cuello abandonado parece que necesita un poco de cuidado
Te daré metralleta de besos y mordidas indecorosas para adornarlo
No se donde voy a llegar al final pero tengo una parada exclusiva
Con tus labios llenos de secretos hidratare mi boca que clama justicia
Me arriesgare por llegar al punto G de todas tus fantasías escondidas
Quiero dejar mi marca por todo tu majestuoso cuerpo de plastilina

No hay comentarios: