lunes, 24 de noviembre de 2008

Mendigando

Señora luz que despejas oscuridad emblemática
Desbordante virtud que opaca a las frases falsas
Tú no eres cuento que encarcela sueños pioneros
Eres picante que condimenta las aventuras que planeo
No te hagas la estrecha conmigo mujer atrevida
Para decirte las cosas de frente no necesito mentiras
Quiero preguntarte que personaje fuiste en tu vida pasada
En que momento tu idiotez se fue haciendo pero tan pesada
Apetitoso camarero que endulzas las noches sin libreto
No me quiero ver mendigando por un poco de buen sexo
Amor es el verbo incorrecto que conjugo en estas líneas
Nada de gramática, mejor cuéntame como dejaste de ser niña
Salvaje animal indomable de montura fina que atropella
Vuélvete un vicio sin freno en mi autopista sin licencia
No quiero más drama que entorpezca la sesión clandestina
Me obligare que esto de rogarte por un poco de cariño no se repita

No hay comentarios: