sábado, 8 de noviembre de 2008

Sin derecho a quererte

No basta con ser hijo de la realeza de sangre azul
Ni te inmuta que tus caminos sean alumbrados con mi luz
Parece no interesarte que mi linaje heroico medieval
Me destaque entre los hombres con capacidad racional
Me jacto por tomar lo que me da la reverenda gana
Nada me es esquivo por este ego que he dejado me invada
Creo que soy dueño de hasta algunas esclavas almas
Me ha cegado el poder que insisto no tengo entre mis palmas
Hasta que llego justo la prueba vital de que no soy todo poderoso
Es que codiciar lo ajeno es un pecado que le huyen los otros
Por mi ignorancia al idioma inexplorado no traduje adecuadamente
Pues tu carta de presentación me invitaba para acercarme atrevidamente
Prefiero huir de tus suaves manos que engatusan mi lado frágil
Que por cierto lo acabo de descubrir y no tengo planes de ser mártir
Me quedo claro el mensaje entre líneas descifrado por mi habilidad
Sin derecho a quererte es lo que me propones exclusivamente arriesgar
Me estarás poniendo a prueba para demostrar una absurda realidad
Quien te dijo que para mi fue creado el arte de querer hasta enamorar

No hay comentarios: