viernes, 26 de diciembre de 2008

Mi Chola Rica

Mi chola rica descomplicada y acolitadora
Que desintegras a las finas aniñadas burlonas
Seductora de profesión sin poses ni engaños
No necesitas bisturí para portada de revista Vistazo
Embruteces al hombre más culto o adinerado
Bomba sexy que enciendes las pasiones con que soñamos
Envidia fija y segura de aquellas mujeres de sociedad
Que por ser niñas de casas no se pueden como tu revolcar
Date una vueltita para morder mis labios de coraje
Agáchate un poquito para ver esos montes inmensos salvajes
Ponte ese jeans a la cadera o la faldita arriba de la rodilla
Que natural que todo se mueve cuando saltas toda brinquilla
Que coqueta se te ve con tu traje de guerrillera en tu trinchera
Tengo una estrategia de ataque para darte bala por la puerta trasera
Deliciosa mujer que recibes muchas veces apodos de zorra
Tú tranquila ante los comentarios de esas arpías sufridoras.

1 comentario:

Ronald dijo...

solo se me ocurre decirte una cosa: presentala