miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pitufo Chicle

Seductora canela que engatusa mi delirio
Alimenta mi ego que lo tomaste perdido
Dibuja el momento incierto que deseas vivirlo
Quiero darte por sorpresa un recuerdo felino
Tu patio trasero extermina cualquier intento de castidad
Tus piernas bien formadas invitan a mis infieles hombros a soñar
Boquita sutil que me engolosinas con tus gruesos labios
Deja dar rienda suelta al animal que llevo por debajo
Me atrae tu mística visión del panorama anormal
Me atrapas con esas cosas raras que dices sin pensar
De estatura preferida para poder realizar antojos discretos
De un carácter que se envidia puedes hasta desnudar mis secretos
Con sabor a helado pitufo chicle me imagino tus besos
Dame cono simple para no engordar con las calorías de mis deseos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi perfecto!