viernes, 26 de diciembre de 2008

Saeta

Levanta tu ligero vuelo eterna Saeta gladiadora
Surca por los despejados cielos donde dejaste tu historia soñadora
Invítame a delirar como lo hacías cuando te conocí aquella ocasión
Amor a primera vista fue lo que me dejo tu delicada atención
Llévame más allá de los límites que existían en mi mente voladora
Permíteme dedicarte unas cuantas líneas en esta tu página de gloria
Tenías alma propia monumento que inspirabas a tu competencia
Eras la envidia sana de muchos que te miraban fijamente de cerca
Formaste una comunidad llena de excelencia como los De Primera
Que en el largo recorrido de la vida siempre fue dejando FE de tu existencia
Heredamos el servicio que brindabas que te llevo a otro nivel
Somos gente sencilla que te lleva en el corazón a pesar de tu final infiel
Siempre estaremos dispuestos para volver a deslizarnos en tu aventura
A cerrar los ojos e inventar una historia de una Dama que nunca dejo su astucia
Quiero abrir mis brazos para intentar volar de nuevo por tus emocionantes rutas
Pero parte del trato es pedirnos perdón por tu comportamiento para que no se repita nunca.

1 comentario:

Ronald dijo...

me haces llorar y reir, no se quien nos pedira perdon, robero, robertin o robertain...?
Sea lo que sea, siempre estaremos los mismos de siempre, a mi Saeta me dio, mis buenos amigos y la mejor de las mujeres. NO me quejo.