sábado, 20 de diciembre de 2008

Solo por amor

Como extraño tu suave piel con aroma a primavera
Me has hecho mucha falta durante tu prolongada ausencia
Aún me queda el sabor de tus besos en aquella despedida
Que la misma no sea indefinida por ello rezo noche y día
Bésame como siempre pero sorpréndeme por lo que contienen
Como fluye el ardiente amor cada vez que tus labios me tienen
Quiero hacerte el amor pero no utilicemos la solitaria cama
Déjame hacértelo en el mesón, en el garaje o en la propia sala
Mójame con tus deseos carnales hasta llevarme al clímax solicitado
Tengo tantas ganas de tenerte desnuda, excitada y entre mis brazos
Suéltate el cabello para que me sigas enamorando con tu rostro perfecto
Hazme sentir para tener toda la inspiración de decir te amo hasta en hebreo
Me encanta la vida que no tiene lógica para moverse solo por amor
Vivo por que tu estas en mi mente, en mi cuerpo, en mis poemas y en mi corazón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero algún día tener en mi vida alguien que sienta esto que escribiste... me robaste una lágrima.

Paola dijo...

Mi amor, muchas gracias por este poema, está precioso... mientras lo leía lágrimas salieron de mis ojos... también te extrañé mucho, pero ya regresé para hacer continuar con este hermoso sueño que estamos viviendo juntos: nuestro matrimonio!
TE AMO