miércoles, 7 de enero de 2009

AirBag

Es que la majestuosidad de tus senos tiene algún dueño
Aquella cosa divina que perturba solo los tienes para verlos
Quiero que mis dedos se quemen al rozar tu piel desnuda
Que vayan formando figuras circulares mientras pierdo cordura
Me desespera ver tus pezones pasivos que aburren distanciados
Déjame con la punta de mi lengua llena de arte tratar de humectarlos
Probemos tu AirBag reforzado al chocar nuestros cuerpos sin permiso
Acércate a la ventanilla del SOAT si uno de los dos sale mal herido
Tengo ganas de agarrar como plastilina tus monumentos que causan impacto
Cachetéame con ellos en caso de ponerme baboso, insistente y malcriado
Refriégamelos en mi cara ansiosa como si fuera castigo bien ganado
Deslízalos por mi espalda cuando estén prendidos por el fuego que emano
Mucho gusto fue un placer conocerte para cuando la próxima cita a ciegas
Definitivamente no necesitas tarjeta de presentación por la personalidad que te manejas.

No hay comentarios: