domingo, 11 de enero de 2009

Bombeo Locuaz

Soy parte de tu juego coqueto en cámara lenta
Vas tan despacio que cada acto esta que me desespera
No puedo mentir por que me gustan las instrucciones
Me va agradando armar el rompecabezas de tus emociones
Utiliza tus manos para reconocer encantos desconocidos
Desgárrame la ropa con sutileza como si fuera cosa de niños
Victima escurridiza de los sistemas motrices de la locura atroz
Que tal si deslizas tu morbo por mi cintura hasta bajarme el pantalón
Elévame el ego impaciente mientras contemplo tu emotividad
Que tal si para comenzar arrancamos explícitos por la parte oral
Cabalga por las fuertes corrientes del deseo sin razón variable
Quítame la identidad a punta de tu bombeo locuaz casi salvaje
Podré coronar tu figura manjar que me tiene en esta espera irracional
Lograre estar dentro de ti pidiendo no terminar este acontecimiento colosal.

No hay comentarios: