sábado, 3 de enero de 2009

De manera atrevida

Entonces una ansiedad hambrienta me sintonizo
El apetito voraz por devorarte entera me enchufo
Un desayuno diferente llego a mi alegórico comedor
Donde los cubiertos tramontina no se utilizaran por hoy
Tremendo banquete exquisito que me hará chupar los dedos
Como describirte entretenido buffet, me gusta lo que veo
No me gusta el sushi pero me tienta lo crudo de tu cuerpo
Manos a la obra por que es hora para degustar tu combo completo
La mesa quedo en el olvido mientras crece el suculento antojo
Buen provecho me dice mi subconsciente mientras mi plato tomo
No tengo babero ni servilleta pero esos detalles ni me interesan
Mejor te cuento cositas al oído mientras te das la media vuelta
Préndeme el aire acondicionado que parece se me sube la presión
Me duele las piernas, la cabeza, la espalda, mejor cambiare de posición
Hay que ponerse de pie para aplaudir tu decisión culinaria sorpresiva
Creo que eres excelente Chef que sus recetas las promociona de manera atrevida.

No hay comentarios: