domingo, 4 de enero de 2009

Finos Labios

Me detengo en el camino para mirar tus finos labios
Muero por morder aquella perfección que Dios te ha obsequiado
Agarro una silla para ponerme un poco cómodo y pensar
Que es a ciencia cierta lo que tienes tu que me pudo atrapar
Si solo es aquella figura física bien formada con esbelta sombra
O tu mágica engatusadora personalidad que a todo humano enamora
Ganas de quererte hacer mil cosas sin abusar de tu sensible integridad
Pídeme lo que quieras por ti puedo hacer hasta un eclipse solar
Por el momento solo quiero tus besos que tienen historia de deseo
El poder llevarte a la cama no es algo que me perturbe mi placido sueño
Camina un poco para ver como mueves tu silueta que me apasiona
Recorre kilómetros para tener tiempo de chequearte enterita toda
Ven, acércate lo suficiente pero no me toques para que puedas sentir
Ya lo que produces no lo puedo guardar, es algo que pide libertad para salir
Mírame fijamente ser que brillas en la oscuridad producto del pecado
Dame tu suave mano para dejarte guiar por el sendero de un mundo que te regalo.

No hay comentarios: