jueves, 29 de enero de 2009

Locura Cuadrada

De donde surgió la idea de escaparme contigo
Habrá nacido de algún pecado compartido indebido
Será que me regalaste cosas que no había jamás sentido
O de tantas palabras bonitas que escuche caí como niño
Es tanto lo vivido que me fulminan las neuronas pensantes
He perdido la brújula por lo que no me interesa ser el de antes
Escucho voces que me incentivan arriesgarme a lo desconocido
Que me hacen barra para que pruebe el dulce de tu fruto prohibido
No tienen ni pizca de idea de lo sabrosa que es tu sensualidad
Pobres hombres que nunca han visto desnuda a una mujer de verdad
Llévame lejos de mis miedos que me tienen encadenado prisionero
Invítame a volar agarrados de las manos por tu cielo con nubes de secreto
Convénceme que no es una locura cuadrada el dejarlo todo por ti
Prométeme que haremos el amor hasta terminar agostados sin parar de gemir.

No hay comentarios: