viernes, 23 de enero de 2009

Maravilla Deliciosa

Por que me castigas insensible maravilla deliciosa
Me tienes a tus pies para hacer conmigo cualquier cosa
Quiero cerrar mis ojos biónicos que te ven a la distancia
Necesito atrofiar mi cerebro para dejar de pensar en falacias
Vivo de recuerdos excitantes que conmocionan mi delirio
Nunca detuviste mis manos que te recorrían sin permiso
Ahora me pides que elimine cualquier detalle romántico
Que con el pasar del tiempo me he vuelto un viejo temático
Déjame cachetear tus caderas que prometen quitar el aburrimiento
Mírame fijamente cuando quieras decirme que no soy tu complemento
Por que enterraste los placeres que aún te humedecen instantánea
Como quitaste toda cicatriz que deje mientras mordías la almohada
Quiero reventar tus destellos de furia contra la pared de los gemidos
Relájate criatura para que disfrutes por que aquí termina tu absurdo dominio.

No hay comentarios: