viernes, 2 de enero de 2009

Ondas Expansivas

Las yemas de tus dedos son ondas expansivas
Que van dilatando mi piel hambrienta de tu vida
Me produces sensaciones explosivas fugaces
Suficientes para tener emociones múltiples capaces
De solventar cualquier drama que disminuya mis defensas
En el caso que tu plan sea hundirme en la mas brutal tristeza
Transforma los días en un atardecer bello que muere en el ocaso
Riega el verde de tu campo con el aroma de cultivos llenos de mango
Desconéctame de la realidad aburrida que no brinda alternativas
Comparte tu exigente deseo por lograr el orgasmo sin tener envidia
No me declares la guerra sangrienta cuando podemos hacer el amor en paz
No me mires con furia salvaje indomable cuando me puedes un beso regalar
Mina que no ha sido pulida deja que mis labios sedientos te exploren
Que descubran la joya preciosa que puede llegar a costar un millón de dólares

No hay comentarios: