miércoles, 7 de enero de 2009

Pequeña Engreida

Donde andabas escondida mi pequeña engreída
Acaso te fugaste a surfear a la soñadora Montañita
O te fuiste de tour para conocer la cultura Valdivia
Será que solo paseabas por Ayangue en busca de amigas
Parece como que recorres mis pasos en busca de algo
Te han visto tan campante en Olon tomándote un trago
Encontraste las respuestas complicadas a la ráfaga de dudas
Que rayos haces en Manglaralto querida nena que deslumbras
Siento que falta poco para que la absurda locura del todo me posea
Trotando voy a Puerto López para conversar con las atractivas ballenas
Bendito alcohol que alucinas mujeres desnudas en playa escondida
Se va poniendo interesante esta historia que al principio no existía
Han distorsionado mis palabras incomprendidas personas malvadas
Quieren hacerte de carne y hueso cuando solo eres producto de mis resacas.

No hay comentarios: