miércoles, 14 de enero de 2009

Señor Todopoderoso

Creo que es hora de invocarte Señor Todopoderoso
Arrodillarme delante de ti y con Fe rezarte un poco
Toma mi mano para caminar mas seguro por la vida
Llévame por los senderos de la infinita paz rebosante de justicia
Revélame el plan de salvación que me tienes guardado
No entiendo porque de todos los pecados me has perdonado
Jamás he visto semejante acto de amor al prójimo desconocido
Es que a punta de tu palabra te has ganado en mi corazón un rinconcito
Has hecho promesa de la tierra prometida para tu pueblo infiel
El que muchas veces te hizo desplantes por no reconocerte como Rey
Dios, el verdadero incondicional en el torbellino de mi destino
Definitivamente la cruz que me diste pesa pero por errores míos
Será que ha llegado mi tiempo para dedicarte todas las alabanzas
Mándame una señal si consideras que soy el tipo que tú esperabas.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Me siento orgulloso, la sensibilidad y humildad de mi hermano plasmada en poema... me inspiraste, hare otra cancion para Dios.

Paola dijo...

Está precioso este poema mi amor!
TE AMO!