lunes, 16 de febrero de 2009

Sabor Genuino

Quiero jugar tres en raya en tu abdomen de cuadritos
Con la estrategia de las equis de la victoria que no resisto
Soy campeón mundial del manejo programado de tu cuerpo
Ando un poco inquieto caminando por los destellos de tu desierto
Eres caballo de paso de raza fina pura sangre de exhibición
Te han educado formal tan lejana de ruidosa contaminación
Eres de modales exquisitos que mi mundo no comprende
Hasta tienes un dialecto con palabras esquivas que nadie entiende
A pesar de los obstáculos de los complejos que invento la sociedad
Cuando estamos eternamente solos no hace falta hablar en la intimidad
Eres cortada a la medida con tijera de plata bañada en oro líquido
Desde que apareciste serena no quiero salir nunca de mi domicilio
Tentación que me has descarriado producto de tu inusual maleficio
Es que emanas ideas irracionales que convierten al sexo en un vicio
Mi paladar reconoce sin confusión el sabor genuino de tu valentía
A pesar de las distancias siempre fuiste la mujer de mis aberrantes fantasías.

No hay comentarios: