miércoles, 18 de marzo de 2009

Encierro Trasandino

De que huyes sirena si el miedo no te convence
No me pongas a tu novio como pretexto de idioteces
A otro loco con ese cuento chino egoísta sin traducción
Desde cuando dejaste de ser efusiva mi invitada de honor
Te desconozco personalidad fría que mata intenciones
Recuerdo que no pedías permiso para mojar mis interiores
Con ese papel barato de tímida nunca te van a dar un oscar
No me des coraje que de puro picado te pinto una historia
Vámonos de encierro trasandino en un nevado a derretirlo
No me busques cama que ya sabes que me aburre lo mismo
Libérate del yugo opresor y basta de sufrir de falso amor
Tampoco quiero que me compares con algo que no tiene razón
Anímate a saltar los obstáculos pedantes de tristes acomplejados
No me pidas que te desbarate hasta darte cuenta quien es el bastardo.

No hay comentarios: