domingo, 1 de marzo de 2009

Los Domingos

Dame una razón real para esquivar al pensamiento
Para tomar las decisiones por la calentura del momento
Que no me importe arruinar mi vida por un excitante desliz
Llena ese vacío muy grande que existe aún dentro de mí
Me has convertido en un títere de tus antojos placenteros
Soy adicto a tu temperamento manipulador lleno de celos
No tengo motivos para sacarte de esta aventura provocativa
Eres empeñosa, bien atenta, salvaje y enemiga de la rutina
No me sonrías señorita que me vas a malacostumbrar
Siempre empiezas por los masajes para encima de mí terminar
Abre por favor las persianas en la intimidad de tu hogar
Deja que la luz ilumine enterito tu cuerpo de manera frontal
No tengo afán de levantarme por que me tienes entretenido
Gracias por dejarme hacer de ti lo que sea todos los domingos.

No hay comentarios: