domingo, 1 de marzo de 2009

Pinchagua

Invierno infernal aleja este calor que me azota
Urgente necesito granizado tricolor para mi boca
Hielito que se derrite por la humedad intolerable
Pásame veloz el parasol de temporada enrollable
Definitivamente me pondré las zapatillas bora bora
Que me haga juego con mi gogotera y urbana gorra
Vacilo mi pinta de surfista chiro bien tostado montañero
Levanto pasiones hasta ser la envidia de mis compañeros
Pilas con esas tangas de las pinchaguas mal parqueadas
Respétame mamita que luego no me apagas ni con agua helada
Destápame dos rubias que están que me guiñan el ojo
Que rica esa colorada que vende con harto ají ese bollo
Cuidado te acalambras mijita que soy mono salvavidas
En mi territorio pagas piso, te la tengo jurada chola brinquilla.

No hay comentarios: