domingo, 15 de marzo de 2009

Poses de sincera

Ahora vienes con poses de sincera a contarme la verdad
Esa prepotencia con que me tratabas ha desaparecido ya
Porque ese carnaval de mentiras absurdas sin fundamentos
Acaso era el miedo lo que te impedía acercarte en secreto
Explícame sin palabras letales el significado de tu regreso
Por que vienes a decirme que te gusto después de tanto tiempo
Peor aún que te enloquecen mis besos puros sin veneno
Que mis manos te agarren sin pedir permiso con deseo
Es que has enloquecido pedazo de pecado bien definido
Tu maltrato por años fue el peor de los humillantes castigos
Mis ojos se secaron para siempre luego de tanto llanto
Me has dicho que tienes la receta para borrar tanto desencanto
Quieres desempolvar ese baúl lleno de recuerdos eróticos
Hasta me has propuesto tomar la iniciativa de actos lujuriosos
Tienes luz verde para usarme pero luego no quiero remordimientos
Ya estas grandecita para que te me hagas la victima por disfrutar el momento.

No hay comentarios: