domingo, 15 de marzo de 2009

Terrible niña

Te he visto mirando a través de la ventana entretenida
Hoy dejare abierta la puerta para que pases terrible niña
Lo que te pido es que no te me escondas detrás de la cortina
Tampoco vengas con la idea de que veremos solo películas
Quiero que te quites ese uniforme escolar de falda coqueta
No traigas tu mochila que ya no es tiempo de hacer tu tarea
Pon seguro que me imagino no quieres que nadie se entere
A esta hora tus padres pensaran que estas en tus clases de tenis
Deja la luz prendida por que igual te voy a vendar los ojos
Comienza a tocar adivinando que partes encuentras estando solos
Siéntate en mis piernas que vamos a jugar a la silla mecedora
Como me divierte tu risa incontrolable, intensa y jocosa
Veo que eres excelente alumna en la clase de manualidades
Sigue así nena que te exonero para tu próximo examen.

No hay comentarios: