viernes, 3 de abril de 2009

Muchachos Ingenuos

No me pidas pruebas de antología chapadas a la antigua
Multipliquémonos antes que tus palabras nos dividan
Tu efecto posesivo encantador va perdiendo fortaleza
Aquellas garras altivas han desaparecido sin nobleza
No dejaste huella impactante en la arena de tu recorrido
Tus palabras han dejado de ser música para mis oídos
Estoy cerrando con candado las puertas débiles del pecado
El paso te ha sido prohibido por que tu permiso ha caducado
Jamás vuelvas por mi vecindario intrigante de zona peligrosa
Ya no tienes salvoconducto que te libre de la gente rencorosa
Despliega tus alas para volar hasta el más lejano de los pueblos
Conquista con palabras vacías a otro pelotón de muchachos ingenuos
Adiós pesadilla preferida que convertiste el dolor en tenue placer
Masoquismo es tu apellido que lo llegaste a estampar en mi piel.

No hay comentarios: