domingo, 5 de abril de 2009

Tiroteo No Programado

Violento la propiedad privada de tu metro cuadrado
Disfrazado de invisible te toco con mis traviesas manos
Tu tentación semidesnuda desdibuja el intento del respeto
No das chance a la huida por lo que procedo a quitarte el aliento
Te arrincono a la esquina, amarrada sin derecho a la defensa
Donde termino humedeciendo tus partes íntimas sin que te ofenda
No necesito permiso tuyo para despilfarrar ese cuerpo festivo
Es hora del intrigante tiroteo no programado de tus oscuros deseos reprimidos
A la mitad de esta maratón me comentas entre gritos que sufres de asma
Lo siento, esta maquinaria no se detiene por que terminaste siendo mi esclava
La ternura de tus rodillas combina de maravilla con el color de tus baldosas
En esa posición me pongo como vagón para jugar a la apresurada locomotora
Vamos al ritmo del vapor que nos mueve incesante a la próxima aventura
Llegas a la estación donde tus piernas cansadas se levantan en hombros sin censura
Te encantan estos masajes que penetran la intimidad que deseabas descubriera
Ya cuando hablas tu voz no se escucha, se va apagando sin importar lo que te dijera
Me preocupan tus ojos desorbitados fuera de constelación sin dar señales de enojo
Susurrándomelo me pides que te voltee para terminar todo este sacrificio meloso.

No hay comentarios: