jueves, 9 de abril de 2009

Velocidad Estacional

Muévete como licuadora en máxima velocidad estacional
Mantén el sigilo tapiñado que nadie se debe de enterar
Dale irracional mientras pruebas las secuelas del efecto
No levantes la mirada para descubrir esta escena de sexo
Suéltate el cabello para que me amarres como prisionero
Hazme sudar la camiseta hasta quitarme el pudor que no tengo
Monta vaquera como en rodeo montubio con estadio lleno
Galopa con toda fuerza sin desenchufarnos del entretenido cachuelo
Resbala tu piel por la plataforma de aterrizaje estrepitosa
Me queman tus turbinas que me conducen por tu cama relajosa
Ya no tienes secretos sinvergüenzas que escondías cautelosa
Has dado rienda suelta generando imágenes proyectándote armoniosa
Fuiste orgásmica en mis brazos fundidos por acelerada tragedia
Llegaste a la orilla empapada por el acto que te quito la sequía completa.

No hay comentarios: