domingo, 31 de mayo de 2009

Niña Hermosa

Que sucede niña hermosa que desconozco tu silencio
Se ha perdido tu sonrisa que dibujaba tu rostro sincero
Tu triste mirada apago el brillo que emanabas intenso
Aquel contagio que alteraba mi timidez hasta ser coqueto
No te escondas de enemigos inexistentes e inventados
Te invito a que te arriesgues a cruzar la frontera de mi lado
Ven sin dudar al encuentro crucial que define el incierto futuro
Si ya jugaste de local devuélveme la visita para un desempate justo
Lléname de tu encanto particular para escribirte exóticos piropos
Para engalanarte como se debe a semejante locura que lo tiene todo
Tiemblo cuando veo aquellos labios remojados de placeres vivos
Muérdeme con fuerza para sentirte una fiera que doma a su felino
Me desespero por tenerte eterna en mis brazos dueña de mis suspiros
Ya no es cuestión propia por que los poemas fluyen solos por que me desvivo.

No hay comentarios: